viernes, 13 de diciembre de 2013

Navidad en el taller, se acercan las vacaciones




AquíPintasMucho

(a partir de 5 años)

Se acercan las vacaciones y tenemos trabajos navideños en todos nuestros talleres.
En esta ocasión hemos vuelto a recurrir a las ingeniosas ideas de Made by Joel, es diseñador, artista y padre, en ese orden se define, y trabaja en el estudio que tiene en su casa en Oregon.

Cada artista ha trabajado, cortado y pegado un pequeño nacimiento (de viaje dice Joel) para poder llevar allí donde estén estas navidades.








WeArt

(a partir de 5 años) Arte en inglés

Las vacaciones navideñas están a punto de comenzar y también las de nuestra amiga Maya Birvé, que se volverá a Australia para poder pasarlas con su familia.


Realmente la vamos a echar mucho de menos, Maya ha sabido integrarse perfectamente en la filosofía de nuestro taller y ha compartido con nosotros momentos mágicos. Nuestros artistas la entienden a la perfección.

En esta penúltima semana que Maya comparte con nosotros, hemos aprendido vocabulario navideño, hemos realizado un árbol navideño  collage tridimensional y hemos escrito la carta a los RRMM y a Santa Claus en inglés.









TallerDePintores

(a partir de 10 años, también para adultos)





Retomamos el dibujo (que nunca debemos perder...) para estudiar el boceto que realizó Miguel Angel de una "Madonna con el niño". Empezamos a observar mas y encontramos detalles que antes no habíamos visto, entendemos mejor porque acad artista elige un camino, un estilo y una dirección para la ejecución de sus obras. AHora nos toca a nosotros elegir nuestro camino al tiempo que vamos aprendiendo.

Grafito, lápices acuarelables y como arrastrar pigmento con agua.

Aprovechamos la ocasión para dar la bienvenida a una nueva artista dentro del taller: Dori. Esperamos que disfrutes mucho dibujando y que podamos ver miles de dibujos en tus libretas.