viernes, 17 de mayo de 2013

Paisajes desde el Cole




Después de mucho insistir durante el transcurso de nuestro taller desde que comenzamos en octubre, me siento satisfecha, he conseguido ejercitar la retentiva y agudizar un poco mas la imaginación de mis artistas.

Cuando pintaban, preguntaban constantemente si podían incluir en el paisaje elementos de su imaginación... GENIAL, ya sabéis que la imaginación funciona igual que un músculo... si no se usa se atrofia y necesita una rehabilitación profunda. Bueno, para mi este es uno de los principales objetivos del taller, desarrollar aún mas la imaginación de un niño y conseguir que pierdan el miedo a pintar cualquier cosa que se les ocurra, ellos saben que aquí aprendemos a dibujar dibujando... No hay otra, si nos equivocamos, empezamos otra vez para intentar hacerlo mejor mientras disfrutamos... cierto es que la actividad a veces es frenética y la producción inmensa... No importa, tenemos papel, papel cada vez mas grande para tratar de soltarnos mas.

Este reportaje es un poco extenso en fotos, pero creo que merece la pena ver con la tranquilidad que trabajan, comparten material y observan los trabajos de los compañeros desde el respeto.


Patricia