jueves, 19 de marzo de 2020

#día3 Naruto Boruto y Chibis Ánime #yopintoencasa








¿Quién es Naruto Boruto?

Boruto Naruto Next Generations es una serie de manga escrita por Ukyō Kodachi e ilustrada por Mikio Ikemoto.

El héroe de Konoha ha contraído matrimonio con Hinata Hyuga, con quien tiene dos hijos: Boruto e Himawari. Boruto forma parte del equipo ninja, liderado por Konohamaru Sarutobi, y complementado por Sarada Uchiha, la hija de Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, y el hijo artificial de Orochimaru, Mitsuki.

















¿Qué es Chibi?


Chibi (ちび?) es un sustantivo originario del idioma japonés que describe a una persona pequeña o niño/a. Dicho término es ampliamente usado en Japón para describir un estilo específico de dibujo en el que los personajes son retratados de una forma exagerada, por lo general estos personajes presentan características como cuerpos reducidos y cabezas extra grandes en comparación con el tamaño del cuerpo.







¿Cómo dibujar Chibis?














No me olvido de ti Biel<3
Yagura (やぐら YAGURA)era el cuarto mizukague(四代目水影,yondaime mizukague) y jinchuriki del isobu literalmente significa´´cuarta sombra del agua´´de kirigakure cuando el tres colas fue capturado por Akatsuki no tenia mucha acogida asi que vago en estado salvaje sin embargo su reencarnacion se daria dentro de yagura.