domingo, 22 de junio de 2014

The game is over... See you on September

Ruth y el puntillismo
Se acabó el curso y con el se cierran tubos de óleos y rotuladores, guardamos en sus cajas los crayons y en sus correspondientes carpetas hojas llenas de aventuras.

Este años hemos disfrutado como nunca, hemos hablado de las hormigas de Dalí, sabemos algo mas de los Ángeles, podemos afrontar retos literarios con sus correspondientes ilustraciones y sobre todo, sabemos que no dejaremos de pintar en todo el verano, porque hemos descubierto que nuestra imaginación es inagotable y sabemos como alimentarla para hacerla funcionar a toda máquina: Iván 1 y 2, Ana, Alejandra, Daniela, Ruth y Carla.

Plasmaremos nuevas ideas en este verano y dibujaremos sobre la arena, modelaremos castillos de princesas, y todos las edificaciones que sabemos designar en inglés. Todo esto y mucho mas hasta que volvamos a vernos en octubre donde nos reuniremos alrededor del sonido del papel y del olor de los nuevos lápices: Rafa, Sergio, Leyre, Iván y Álvaro

Las mamás saben que pueden contactar conmigo para enviar esas obras de arte estivales con el simple acto de hacer una foto y lanzar un guasap y que yo esperaré con entusiasmo.

Iván, llevas razón, es mil veces mejor dibujar que pintar, y si, yo también seré dibujante como tú cuando sea mayor.

Ya os echo de menos a todos, pero me alegra pensar que vendréis renovados, descansados y con mil aventuras que contar en nuestra mesa de trabajo mientras dibujamos juntos.

Y vosotros los mayores: Pepe, Irene, Juan y Dori, ya sabéis que lo mas difícil es empezar sobre el lienzo blanco... ¿Cuál será la primera pincelada? Lleváis un cuadro para colgar, muchos bocetos para desarrollar ideas esta verano y un cuaderno para terminar con todas esas ideas que os rondan en la cabeza.

Gracias por un año repleto de arte.




Matisse



Sketchers en Montequinto

Fin de curso

Iván y la imaginación en estado puro

Monet y Juan

Monet y Dori

Van Gogh e Irene

#WeARt y #TallerDePintores trabajando







Para descargar la inscripción del próximo curso

clic aquí